fbpx

Test Rápido de Fertilidad

_
_

¿Dudas sobre tu fertilidad o la de tu pareja?
¿Lleváis un año o más y no te quedas embarazada?

A más edad, menos fertilidad

Ante un problema de fertilidad, esperar no es la solución. A medida que avanza vuestra edad, existe una pérdida de la cantidad y calidad de las células que originan la vida (óvulos). Concretamente, a partir de los 38 años la calidad de los óvulos y la tasa de embarazo disminuye, mientras que la tasa de aborto es mayor. Para los hombres, la calidad de sus espermas baja a un 46% entre los 40 y los 42 años.

La infertilidad es cosa de dos

En muchos casos cuando una pareja tiene dificultades para conseguir el embarazo, se centra la mirada en la mujer más que en el hombre. Pero la causa de la esterilidad se debe en un 40% de los casos únicamente al hombre, en otro 40% a la mujer y el 20% restante tanto al hombre como a la mujer.

La infertilidad aumenta en España

Es muy común tener casos cercanos de familiares o amigos que no consiguen concebir de manera natural: casi el 17% de las parejas en edad de tener hijos sufren este problema en España. Sin embargo, en nuestro país es donde más mujeres son madres por primera vez cumplidos los 40 años, mientras que entre los hombres aumentan los padres primerizos a partir de los 35 años.

Preguntad y eliminad dudas

¿No lográis el embarazo de forma espontánea? Pregúntate si tú o tu pareja cumplís algunos de esos criterios: más de 35 años, ciclos menstruales irregulares, sufrir enfermedades orgánicas, endocrinológicas o inmunes, haber tenido infecciones genitales, o antecedentes familiares de menopausia precoz.

El estrés, el gran enemigo

¿Sabías que el estrés es un gran enemigo de la fertilidad? Las mujeres que quieren quedarse embarazadas con altos niveles de ansiedad, ovulan un 20% menos y sus óvulos fecundan un 30% menos. Así pues, el estrés innecesario puede haberte afectado en tus intentos de quedarte embarazada.

El estilo de vida afecta a vuestra salud

La salud de la pareja importa, y mucho: una buena dieta, descanso o vivir lejos del estrés es básico cuando queréis quedaros embarazados. La contaminación atmosférica  y el tabaco también inciden negativamente en la salud de hombres y mujeres y, por lo tanto, en la tasa de fertilidad. 

No busqueis tanto por Internet

Ojo, no perdáis demasiado tiempo ni esperéis respuestas únicas. Visitad webs médicas oficiales o de nuestra clínica de reproducción asistida. Además os recomendamos que esta no sea vuestra única manera de informaros, o corréis el riesgo de no dar con la información adecuada y de crearos un estrés innecesario.

Buscad ayuda profesional

La mejor ayuda siempre es la profesional. Tanto si es para informaros como para poneros en manos de un tratamiento consultad vuestras dudas de la mano de un especialista médico. ¡Muchas personas en vuestra misma situación ya lo han hecho!
La solución puede ser acudir a nuestra clínica de fertilidad, elige la que mejor se adapte a ti.

TRF · Test Rápido de Fertilidad

Si sospecháis de infertilidad pero no sabéis dónde está el problema, salid de dudas con el Test Rápido de Fertilidad (TRF). Dad el primer paso médico, de forma segura, confidencial y con el mejor soporte profesional. El TRF incluye visita, pruebas médicas y resultados con diagnóstico. ¡Contacta con Conceptum Fertilitat!

Conceptum Fertilitat, tu clínica ideal

Conseguid vuestro sueño de ser mamá y papá y formar una familia. Os acompañamos. Es el momento de empezar: visitadnos y os daremos cita para realizar un T.R.F. (Test Rápido de Fertilidad). Dejad atrás vuestras dudas y empezad a vivir el sueño de ser padres. Os damos la bienvenida a la vida en Conceptum Fertilitat. 

TRF · Test Rápido de Fertilidad

¡Fácil y Rápido!

En Conceptum Fertilitat tenemos la tecnología y la experiencia para ofrecerte el mejor diagnóstico. ¿Empezamos?

  • Compra tu TRF (Test Rápido de Fertilidad) presencialmente en nuestra clínica u online.
  • Recoge muestras y pasa a hacerte las pruebas.
  • Realiza tu visita con la Doctora o Doctor para conocer los resultados del test.
 

Incluye

Nuestro TRF incluye las pruebas que necesitas para tener un diagnóstico sobre vuestra fertilidad y el tratamiento más adecuado.
El Test incluye:  

  • Seminograma.
  • Estudio de la reserva ovárica.
  • Ecografía ginecológica.
  • Visita médica.
  • Explicación detallada de los resultados.
  • Entrega de resultados del Test TRF
 
* El precio del TRF incluye ambos miembros de la pareja.
* Todas las pruebas y visitas se realizarán en nuestra clínica en Reus.
* El Test TRF debe realizarse antes de que se cumplan los 30 días naturales desde su compra.

¡Fácil y Rápido!

¿Qué pasos debes seguir para hacer el análisis de semen (seminograma)?
Ven al centro entre las 8 y las 20 h con tu comprobante y te entregaremos un cuestionario y un bote para la recogida de la muestra. Podrás recogerla en casa tranquilamente. Una vez recogida la deberás entregar al centro en menos de una hora entre las 8-11:30 h de la mañana.

¿Qué debo hacer para hacerme la prueba de la reserva ovárica?
Ven al centro de lunes a viernes por la mañana de 8-11:30 h y te haremos una analítica.
Te daremos visita médica entre 7-10 días después de haber hecho el seminograma para comentar los resultados y terminar el test realizando una ecografía ginecológica.

FAQ

Preguntas frecuentes

Consulta Online

Test Rápido de Fertilidad

MANTENME INFORMADA/O








Acepto las condiciones legales.



¡Bienvenida a la vida!

Tu oportunidad de ser madre.

Solicitud de 1ª Visita Informativa Gratuita